La Revista Repertorio de Medicina y Cirugía es el órgano de difusión científica del grupo San José de Bogotá D.C., Colombia, integrado por la Sociedad de Cirugía de Bogotá - Hospital de San José, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y el Hospital Infantil Universitario de San José, fundada en 1909.  La revista a partir del 2018 tiene una periodicidad cuatrimestral, lo que quiere decir que publica tres veces al año, y de la siguiente forma: enero – abril,  mayo – agosto y septiembre - diciembre.

Esta publicación está dirigida a estudiantes, investigadores, docentes y profesionales relacionados con el área de la salud y las ciencias afines a esta disciplina.

Publica artículos originales, artículos de revisión, revisiones de tema, reportes de caso, guías de práctica entre otros, que cumplan con las políticas editoriales. Los temas están relacionados con el área de la salud y las ciencias afines a esta disciplina. Pretende ser el medio de divulgación de la investigación generada por estudiantes, docentes e investigadores locales, regionales e internacionales y a su vez, promover y fortalecer las redes de generación y trasferencia de conocimiento. Todos los artículos deben ceñirse a las normas establecidas por la revista.