VII encuentro nacional de semilleros de investigación en ciencias de la salud (ENSI 7). ¡Oportunidad para el reencuentro, la discusión y la controversia juveniles!

Seventh national meeting of health sciences research incubators (ENSI 7). October 26 and 27, 2023 An opportunity for a youth encounter, discussion and controversy!

Contenido principal del artículo

Andrés Daniel Gallego Ardila

Resumen

La transformación del sistema de salud de un país está íntimamente relacionada con la formación de sus nuevas generaciones, es por ello que, durante los últimos años, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS; como parte de sus estrategias curriculares y extracurriculares de formación y desarrollo de la investigación dirigido a estudiantes de pregrado, ha estimulado la participación en proyectos de investigación de los  jóvenes de los semilleros, liderados por docentes investigadores de las distintas líneas de investigación.  Los resultados generados como parte de este ejercicio son difundidos a través de publicaciones en revistas científicas, en las jornadas de investigación de pregrado y la participación en eventos nacionales e internacionales. Hoy la FUCS cuenta con la participación de 390 jóvenes semillas pertenecientes a 35 semilleros de investigación en distintas áreas de la salud. 

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Citado por