Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Inclusión y equidad: un compromiso en la formación de profesionales de la salud

Inclusion and equity: essential component in healthcare professionals training




Sección
Editorial

Cómo citar
Cely Cabeza, S. (2025). Inclusión y equidad: un compromiso en la formación de profesionales de la salud. Revista Repertorio De Medicina Y Cirugía, 34(1), 5-6. https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.01217372.1738

Dimensions
PlumX
Citaciones
Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Sandra Cely Cabeza

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) con el propósito de convertirse en una institución verdaderamente inclusiva, desarrolla acciones afirmativas a través de la división de responsabilidad social, el programa ability y universidad saludable. En línea con su política de multidiversidad e inclusión, la FUCS promueve un mensaje positivo a la comunidad universitaria, resaltando el valor de estos esfuerzos y cómo aportan a la responsabilidad social de la institución. 

En este sentido se fomenta una cultura de equidad, empatía y diversidad, con el propósito de eliminar barreras de acceso y erradicar cualquier forma de violencia y discriminación, acciones que buscan impactar en forma directa el desarrollo de las actividades académicas, administrativas y misionales, consolidando un ambiente de respeto y reconocimiento por la diferencia.


Visitas del artículo 90 | Visitas PDF 48


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Sistema OJS 3.4.0.5 - Metabiblioteca |