Consideraciones sobre la formación en lengua extranjera en la fundación universitaria de ciencias de la salud
Considerations on foreign language training at the university foundation of health sciences
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Mostrar biografía de los autores
El aprendizaje de una lengua extranjera pasa por procesos pedagógicos y evaluativos diferentes a los de cualquier otro saber académico o científico, ya que se trata de desarrollar competencias y no de adquirir un conocimiento específico. Este documento pretende mostrar a la comunidad académica de la Fundación los principios básicos del proceso educativo que el Centro de Idiomas ha implementado para todos los programas académicos, y al mismo tiempo intenta dar cuenta de la importancia del manejo de una segunda lengua en los procesos de formación de los futuros profesionales de las ciencias de la salud.
Visitas del artículo 162 | Visitas PDF 186
Descargas
- Bases para una Nación Bilingüe y Competitiva. (s.f.). Artículo en línea, en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97498.html. Consultado el 20 de julio de 2009.
- Ministerio de Educación Nacional - República de Colombia (2006). Formar en Lenguas Extranjeras: Inglés ¡El Reto! Bogotá: Imprenta Nacional.