Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Consideraciones sobre la formación en lengua extranjera en la fundación universitaria de ciencias de la salud

Considerations on foreign language training at the university foundation of health sciences



Abrir | Descargar


Sección
Artículos de investigación

Cómo citar
Gómez Becerra, R. A. (2010). Consideraciones sobre la formación en lengua extranjera en la fundación universitaria de ciencias de la salud. Revista Repertorio De Medicina Y Cirugía, 19(1), 41-44. https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.v19.n1.2010.569

Dimensions
PlumX
Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Ricardo Augusto Gómez Becerra

    El aprendizaje de una lengua extranjera pasa por procesos pedagógicos y evaluativos diferentes a los de cualquier otro saber académico o científico, ya que se trata de desarrollar competencias y no de adquirir un conocimiento específico. Este documento pretende mostrar a la comunidad académica de la Fundación los principios básicos del proceso educativo que el Centro de Idiomas ha implementado para todos los programas académicos, y al mismo tiempo intenta dar cuenta de la importancia del manejo de una segunda lengua en los procesos de formación de los futuros profesionales de las ciencias de la salud.


    Visitas del artículo 162 | Visitas PDF 186


    Descargas

    Los datos de descarga todavía no están disponibles.

    - Bases para una Nación Bilingüe y Competitiva. (s.f.). Artículo en línea, en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97498.html. Consultado el 20 de julio de 2009.

    - Ministerio de Educación Nacional - República de Colombia (2006). Formar en Lenguas Extranjeras: Inglés ¡El Reto! Bogotá: Imprenta Nacional.

    Sistema OJS 3.4.0.5 - Metabiblioteca |